EMPRESA

Somos una empresa argentina que se dedica a la fabricación de hilados desde 1974 y queremos, desde hace más de 45 años, que vos disfrutes al máximo cada vez que utilices cada uno de nuestros productos y que conviertas en realidad todo lo que te imaginás.

Usamos materias primas seleccionadas y aplicamos la última tecnología en todos los procesos productivos para lograr conseguir el mejor producto del mercado, a la vez que cuidamos con total dedicación el medio ambiente.

Buscamos desarrollar nuevas texturas y colores constantemente para sorprenderte. Exploramos las tendencias y la moda internacional que definen la vanguardia y también mejoramos los productos clásicos de siempre y contamos con stock permanente para que nunca te falten nuestros hilados, para que donde los busques estén.

Nuestros productos se comercializan en todo el país y también en Brasil, Chile, Ecuador, México, Paraguay, Bolivia, EEUU, Australia, Inglaterra e Italia.
Nuestro compromiso es con vos, y por eso la capacitación técnica, el desarrollo tecnológico y el fortalecimiento del grupo humano es permanente.

solapa-empresa-web

HILANDERÍA

Nuestro objetivo es la satisfacción permanente de los clientes, es por esto que la hilandería situada en el partido de Morón, Buenos Aires, es considerada una planta modelo en Sudamérica. Contamos con maquinarias de última generación que poseen controles de calidad que optimizan las características de cada producto que fabricamos.

El equipo de producción con su experiencia y creatividad, junto al desarrollo tecnológico que permite combinar texturas y fibras, logran encontrar diseños atractivos e innovadores para que los consumidores disfruten todos los días de su tejido.

La ductilidad en la industria de los hilados es una necesidad y un desafío, por eso también somos elegidos por nuestros clientes industriales para la tarea de confección, ya que elaboramos hilados con títulos para galgas Nº12, Nº10, Nº8, Nº7, Nº5 y Nº3, que se presentan enconados, ovillados o en madejas según el requerimiento y las posibilidades del producto.

Somos la empresa líder en Argentina en productos de tejido manual e industrial y esto nos obliga a superarnos cada día para que nos sigas eligiendo.

Somos la empresa líder en Argentina en productos de tejido manual e industrial y esto nos obliga a superarnos cada día para que nos sigas eligiendo.

TINTORERÍA

La creatividad de cada cliente nos compromete a desafiarnos para lograr el color que desean.

Es por esto que nuestra tintorería industrial posee una amplia capacidad y gama de producción para teñir hilados en conos y también en madejas, soportar grandes volúmenes, disponer baños que oscilan entre 50 y 300 kilogramos y realizar estampados con la última tecnología.

Tecnología y servicio dedicados para que cada cliente logre obtener su identidad.