INDUSTRIALES

La calidad y el diseño son claves para nuestros clientes industriales que se dedican a la confección de prendas.

En LHO creamos los hilados utilizando distintos tipos de fibras como acrílicos, lanas, algodón, viscosa, nylon, poliéster, alpaca, entre otras, lo que nos permite diseñar diferentes diseños y productos tanto en los clásicos cómo en los de alta fantasía.

Nuestra experiencia internacional nos brinda un gran conocimiento del mercado y de las tendencias que luego aplicamos al desarrollo de nuestros productos.

INDUSTRIALES

Los hilados manuales son el corazón de nuestro negocio.

Estar cerca de nuestros clientes y conocerlos es lo que nos permite ser referentes y a la vez tener el desafío de innovar constantemente para ofrecerles productos de calidad, y que los hilados a mano tengan las mejores texturas, los más diversos colores y el rendimiento más conveniente.

Producimos hilados en colores lisos hechos con fibra acrílica y lana pura o con mezclas de una amplia gama de materias primas. También tenemos en nuestra colección los hilados rústicos, los flamees y las distintas y delicadas fantasías.

En LHO somos líderes y asumimos ese compromiso, nos gusta y nos moviliza a ir por más, porque queremos estar siempre presentes, en invierno, en verano y en media estación.

Nuestros hilados y nuestro público tejiendo juntos.

Haciendo click en cada link, podrá ver el catálogo correspondiente a cada temporada de la producción de LHO.